Rüdiger, dispuesto a luchar por la titularidad en el Chelsea

El Barça reactivó el fichaje del zaguero, que se complica con las declaraciones concedidas a ZDF

Antonio Rüdiger admite que no está contento con su situación en Stamford Bridge

Antonio Rüdiger, los números que avalan el interés del Barça

Antonio Rüdiger, los números que avalan el interés del Barça / Perform

Marc Zapater

Antonio Rüdiger confiesa no estar contento en el Chelsea por la falta de minutos en una entrevista a ZDF.

El internacional alemán ha caído en desgracia con Frank Lampard. El internacional alemán tan solo ha disputado un encuentro una vez en la Premier League esta temporada.

"No puedo estar satisfecho con mi situación, pero la pelea ha sido aceptada" comentó el futbolista sobre su presente en Stamford Bridge.

 "Lo que sucederá en enero está muy lejos. Estoy completamente relajado" añadió sobre los rumores de una posible salida en el mercado invernal.

Con Kurt Zouma y la llegada de verano Thiago Silva, Rüdiger se ha relacionado con una salida en enero cuando entra en los últimos 18 meses de su contrato con los Blues.

Sin embargo, con estas declaraciones parece ser que el defensa está centrado con el Chelsea y quiere luchar para revertir su situación.

Como vimos en el diario SPORT, el Barça había reactivado el fichaje del zaguero alemán.

El fichaje del central del Chelsea por el Barça volvió a ser una posibilidad. El club azulgrana lo contepla como alternativa en el merado de invierno a Èric Garcia. Sin embargo, con estas declaraciones se complica la posibilidad del fichaje del defensa 'blue'.

La lesión de larga duración de Gerard Piqué ha dejado la plantilla del FC Barcelona justo de efectivos en el eje de la defensa, donde los persistentes problemas físicos de Samuel Umtiti ha dejado solos a Clément Lenglet y al recién reaparecido Ronald Araujo.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha tapado agujeros con Òscar Mingueza, que ha exhibido un buen rendimiento ascendiendo desde el filial y ha hecho plantearse seriamente la necesidad de fichar, pero la plantilla necesitaría un refuerzo en este mercado invernal que se abrió el pasado viernes.