Rüdiger se despide del Chelsea: "Siempre estará en mi corazón"

Todo apunta a un inminente anuncio de su fichaje por el Real Madrid, ya más que cerrado

"No puedes esperar tantos meses con tanta incertidumbre sobre tu futuro", dijo en su adiós

Real Madrid - Chelsea | El gol de Rudiger

El gol de Rüdiger de cabeza en el minuto 50 para igualar la eliminatoria en el Bernabéu / TELEFÓNICA

EFE

Antonio Rüdiger, futuro fichaje del Real Madrid, se despidió este viernes del Chelsea y aseguró que el club inglés siempre estará en su corazón.

El futbolista alemán escribió una carta en 'The Players Tribune' en la que detalló su relación con el francés N'golo Kanté, alabando la humildad del centrocampista y su forma de ser, pero en la que también aprovechó para decir adiós al Chelsea.

"Por desgracia, las conversaciones para mi renovación se complicaron el pasado otoño. Los negocios son los negocios, pero cuando no tienen noticias del club desde agosto hasta enero, la situación se complica. Después de la primera oferta, pasó mucho tiempo sin que pasara nada. No somos robots. No puedes esperar tantos meses con tanta incertidumbre sobre tu futuro", dijo el alemán.

"Obviamente, no pudimos prever las sanciones, pero, al final, los clubes grandes muestran su interés y tuve que tomar una decisión. Pero lo voy a dejar aquí. No tengo nada malo que decir sobre este club", indicó.

Rudiger, que termina contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio, se incorporará al Real Madrid en condición de agente libre, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con los 'Blues'.

"El Chelsea siempre estará en mi corazón. Londres siempre será mi casa. Vine aquí solo y ahora tengo una mujer y dos hermosos niños. También tengo un hermano para toda la vida, como es Kovacic. Tengo una FA Cup, una Europa League y una Champions League. También tengo cientos de recuerdos que estarán conmigo para siempre", apuntó.