Roy Keane vendería a Pogba en verano

Roy Keane apuesta por la salida de Pogba del Manchester United

Roy Keane apuesta por la salida de Pogba del Manchester United / AFP

Sport.es

Ha empezado la cuenta atrás de Paul Pogba en el Manchester United. Cada día son más las noticias y rumores que apuntan a su salida del equipo. La última voz que no ha dudado en hablar de su más que probable traspaso es el del excentrocampista del United Roy Keane.

Invitado por Sky Sports, Keane habló de la suplencia del francés en el encuentro contra el Liverpool, que finalizó con un nuevo castigo para el equipo que dirige Mourinho (3-1). "Está claro que existe un problema con algunos jugadores y el más evidente es el de Pogba. Si no juega contra el Liverpool es que tiene los días contados en el equipo", soltó el exjugador del ManU.

Roy Keane fue, incluso, más lejos cuando explicó que "creo que no sería un problema para el Manchester United traspasarlo en verano. ¿Enero? No, no lo creo; pero sí en verano".

La de Keane no es la única voz que ha criticado al galo; recientemente Souness también fue muy duro con el futbolista francés. "Si Paul tuviera una actitud adecuada posiblemente sería el mejor futbolista de la Premier League", declaró.