Rossi, a las órdenes de Solskjaer en el United

Giuseppe Rossi se entrena con el Manchester United

Giuseppe Rossi se entrena con el Manchester United / Perform

SPORT.ES

Giuseppe Rossi, de 31 años, se está entrenando con el Manchester United. Su presencia en el club en el que inició su carrera profesional no está relacionada con su fichaje por los 'Red Devils', sino a la buena relación que mantiene con la entidad, que le permite ejercitarse con la primera plantilla mientras soluciona su futuro inmediato.

El ex de Villarreal, Fiorentina o Celta, cuya carrera ha estado muy marcada por graves lesiones, es agente libre y está a la espera de encontrar un club en el que seguir jugando. Ole Gunnar Soslkjaer, técnico del Manchester United, no ha tenido ningún reparo en que trabaje con sus jugadores: "Se ha entrenado muy bien con nosotros. Busca un club y, probablemente, se quedará una semana más con nosotros", ha explicado.

No solo ha recibido buenas palabras de su técnico interino, sino que también Alex Ferguson, presente en la sesión, dijo de él que "marcó un gol fantástico en la sesión de ayer. Es para ayudarle a ponerse en forma para su próximo club. Si alguien le quiere, ¡que no tarde!". 

El último partido oficial que jugó Giuseppe Rossi fue el pasado 20 de mayo de 2018 en un partido que enfrentó a su último club, el Génova, contra el Torino. Disputó 21 minutos.