Ross Barkley ya es del Chelsea por 17 millones de euros

Barkley ya posó junto a la camiseta del Chelsea

Barkley ya posó junto a la camiseta del Chelsea / Twitter

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Aunque la Premier League está prácticamente decidida en favor del Manchester City, los rivales del conjunto 'citizen' no arrojan la toalla. Como mínimo esto es lo que se deduce del Chelsea, quien ya ha atado a Ross Barkley y podría ir ahora a por Mahrez. Con pocas opciones en la Liga, los 'blues' se refuerzan pensando en la eliminatoria de Champions ante el Barça.

Hasta ahora en el Everton, Ross Barkley firma hasta 2023 y llega a Stamford Bridge a cambio de 17 millones de euros. A sus 24 años, el mediapunta destaca por su potencia en conducción, su velocidad y su disparo, aunque es cierto que su progresión se ha frenado en las dos últimas campañas.

Barkley, quien ya ha posado junto a la camiseta del Chelsea, está muy ilusionado con su nueva etapa. “Empezar de nuevo en un club como el Chelsea es increíble para mí. Tengo muchas ganas de continuar donde lo dejé al final de la temporada pasada y con la esperanza de mejorar y agregar más goles a mi juego”, dijo el británico durante su presentación.

Hay que recordar que Barkley llega a a Londres inédito en lo que va de temporada, pues problemas en los isquiotibiales le han apartado de los terrenos de juego. El jugador está en la fase final de su recuperación y estará dispnible para la eliminatoria de Champions frente al Barça.

Por otra parte, el Chelsea podría ir ahora a por Riyad Mahrez, jugador del Leicester quien en varias ocasiones ha estado cerca del Barça.