Estas son algunas de las bromas de los medios ingleses

Rooney se tatúa el escudo del Liverpool, Bolt ficha por el United...

El primer día de Abril es el April Fools' Day en el mundo anglosajón, un día para dar rienda suelta a las inocentadas en la prensa inglesa y algunos clubs, recogemos algunas de ellas

El tatuaje de Ronney... y el fotomontaje de Bolt

El tatuaje de Ronney... y el fotomontaje de Bolt / sport

Xavier Ortuño

No hay que creerse nada que venga del mundo anglosajón este miércoles. Es el primer día de abril y cada año se celebra el April Fools' Day es el momento de gastarse bromas y los medios de comunicación y muchos clubs se han sumado con sus propuestas jocosas, sería el equivalente al día de los inocentes que celebramos en España el 28 de diciembre.

Rooney se hace un tatuaje del Liverpool en el Daily Star

El Daily Star ha utilizado como reclamo para su broma a Wayne Rooney. A base de photoshop han colocado un tatuaje del Liverpool en su brazo derecho y han argumentado una supuesta apuesta con unos fans del Liverpool que habría perdido el internacional inglés. Seguro que más de uno le mirará el brazo en la próxima ocasión.

La FIFA 'cuela' a Catar en la Eurocopa de 2022 en el Telegraph

El Telegraph se ha inventado que Blatter, en pro del desarrollo de la cultura futbolística del país, ha invitado a Catar a participar en la Eurocopa de 2020. La propuesta personal de Blatter es para que los catarís comprueben de primera mano el fútbol internacional y los europeos puedan conocer mejor a los anfitriones de 2022. Incluso ponen palabras de un supuesto delegado de la FIFA: "¿Puede ganar Catar la Eurocopa 2020? ¡Claro! ¿Porqué no? Si tiene sentido comercial para todas las partes".

Arsenal y Liverpool transmitirán sus charlas en el vestuario por Periscope en el Daily Mail

La nueva aplicación de Twitter para hacer retransmisiones en directo, Periscope, es la protagonista de la inocentada del Daily Mail. Cuentan en el diario inglés que Arsenal y Liverpool van a retransmitir sus charlas de equipo en directo a través de la aplicación antes del partido del domingo. Así todos los fans podrán ver Mertesacker y a Henderson haciendo la arenga a sus compañeros.

Usain Bolt, el más rápido del Manchester United para Metro

El diario Metro coloca a Usain Bolt en el Manchester United para ser la solución a los problemas de Van Gaal. Aunque en el texto cuentan que Bolt no es un futbolista le visten con la camiseta del club inglés.