La Roma se interesa por Gerard Deulofeu

El cuadro romano ha iniciado los contactos con el Watford para conseguir los servicios del ex delantero azulgrana

Tras el fallido intento de fichar a Suso, ahora la Roma ha puesto la mirada en el jugador catalán por el que ofrecerían 15 millones

Deulofeu afinando su puntería
Deulofeu afinando su puntería | AFP

Después de los intentos fallidos de la Roma por hacerse con los servicios del delantero del Milan, Suso, el club romano ha cambiado momentaneamente de objetivo y ahora se centra en sus opciones de conseguir el fichaje del delantero del Watford y ex del Barça, Gerard Deulofeu.

Sport.es

El club romano considera al delantero catalán con el perfil ideal para el nuevo entrenador, que además de estar encantado con el jugador, también lo considera un peón clave para su 4-2-3-1.

Por ahora, la Roma no se h movido demasiado, pero sondearon el campo para presentar una oferta de 15 millones de euros más Olsen, un portero que se fue de Roma y que siempre ha estado interesado en Watford.

Buena propuesta para el Watford

La propuesta, la del club Giallorossi, que también aportaría una buena ganancia de capital al club inglés, que compró Deulofeu a Barcelona por un monto total de 13 millones más 4 bonos.

El agente del jugador, que es el mismo que el de Pau López, impulsa la negociación. Hasta la fecha, la base para una negociación exitosa parecería más que sólida, ahora el balón pasa a Roma: ¿Seguirán persiguiendo un poco más a Suso o acabarán por presentar una oferta formal por Deulofeu?. Veremos lo qu sucede en breve.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil