Rodgers rechaza al Newcastle pensando en el banquillo del City

El medio 'Daily Mail' apunta a que el británico sería el sustituto de Pep Guardiola si decide no renovar en 2023

Rodgers dirige actualmente al Leicester, con el que está disputando la Europa League

Brendan Rodgers aplaude durante un partido del Leicester City

Brendan Rodgers aplaude durante un partido del Leicester City / Jon Super

SPORT.es

El inminente desembarco del Newcastle United como uno de los clubes más poderosos a nivel económico ha empezado a poner sobre el mapa a distintos objetivos para reforzar su plantilla. Es el caso de jugadores como Clement Lenglet o Philippe Coutinho.

Pero desde los despachos de las 'urracas' también se ha empezado a pensar en el banquillo y en el entrenador que dirigirá el proyecto tan ambicioso que se atisba. El diario británico 'Daily Mail' apunta el nombre de Brendan Rodgers como posible entrenador. Pero el interés mostrado por el club para la contratación del actual entrenador del Leicester ya habría sido rechazado por el mismo técnico. El motivo, siguiendo las informaciones que apunta el medio, sería que Rodgers estaría esperando la oportunidad de llegar al Manchester City en 2023, cuando Pep Guardiola finaliza contrato con los 'citizens', aunque la continuidad del entrenador de Santpedor en Manchester más allá de su contrato actual es una incógnita.

Experiencia dilatada en banquillos británicos

A sus 48 años, Rodgers tiene una amplia experiencia en banquillos de la Premier. Hasta el momento, Watford, Reading, Swansea, Liverpool y el Leicester han sido los equipos en los que ha entrenado, además del Celtic en Escocia.