ANHELA REENCONTRARSE CON EL GOL

Robin Van Persie no tiene claro su futuro

El delantero holandés del Manchester United, Robin Van Persie, desconoce que el club quiera renovarle cuando finalice su contrato en 2016

Van Persie quiere la FA Cup

Van Persie quiere la FA Cup / sport

JAIME GARCÍA

Robin Van Persie no está nada contento con la temporada que está realizando, especialmente por la poca fortuna que está teniendo de cara a portería. En estos momentos, solamente ha perforado la red rival en ocho ocasiones. Por ello, el holandés no está seguro de que el Manchester United quiera renovarle una vez expire su contrato en 2016.

A sus 31 años, el jugador es consciente de que no se encuentra en su mejor estado de forma y de que la entidad tiene el dinero suficiente como para incorporar a otro delantero de alto nivel. No obstante, explicó para la BBC que va a hacer todo lo posible para volver a anotar con asiduidad. “Quiero marcar más. Lo voy a dar todo en los entrenamientos y en los partidos. Voy a continuar haciendo lo que he hecho durante estos últimos diez años”.

Van Persie dispondrá de una gran oportunidad para empezar a coger confianza este próximo miércoles 4 de febrero. Los ‘red devils’ disputarán el ‘replay’ de la FA Cup ante un Cambridge que está siendo una de las sorpresas del torneo. En el caso de superar la eliminatoria, los hombres de Louis Van Gaal serían uno de los claros favoritos para acabar alzando el trofeo, pues tanto Chelsea como Manchester City cayeron eliminados.

“Queremos ganar”, sentenció Van Persie, delantero de un Manchester United que no conquista una FA Cup desde 2004