Robben alucina con el City de Pep

Robben, de 34 años, quiere seguir un par de temporadas más en el Bayern

Robben, de 34 años, quiere seguir un par de temporadas más en el Bayern / AFP

SPORT.es

La temporada del Manchester City no está dejando indiferente a nadie. El equipo de Guardiola ha encontrado su mejor versión, y el gran nivel del equipo ha sorprendido incluso a los que conocen bien a Pep. El último en sumarse a los elogios de los líderes de la Premier ha sido Arjen Robben. El futbolista del Bayern de Múnich no dudó en destacar el papel de Guardiola en su nuevo equipo.

En declaraciones al portal alemán Sportbuzz, Robben destacó la gran labor del catalán al hacer funcionar tan bien al Manchester City. “Es impresionante lo que ha creado en el City. Lo conocemos bien, y yo disfruté mucho trabajando con él”, declaró el extremo holandés.

Robben, que acumula casi 10 años en el Bayern de Munich, coincidió tres temporadas con Guardiola en el club bávaro y no olvida la influencia del entrenador: “Es un entrenador fantástico, y esto se puede ver ahora”.

Con el 0-4 que consiguió el Manchester City en Basilea, los ingleses se aseguraron la presencia a los cuartos de final de la Champions. No son pocos los que opinan que el City puede estar ya entre los candidatos a ganar la competición. Lejos de valorar su candidatura, Robben reconoce que el juego de los de Manchester tiene indudablemente el sello de Guardiola: “Si ves la forma en la que juega el City, ves la firma de un entrenador. Esto es el trabajo de Pep”.