La ridícula lesión de Courtois que le dejó sin el United-Chelsea

Courtois fue baja en el United-Chelsea por una lesión de tobillo

Courtois fue baja en el United-Chelsea por una lesión de tobillo / EFE

SPORT.ES

Thibaut Courtois, portero del Chelsea, fue este domingo uno de los grandes ausentes del encuentro de la jornada 33 de la Premier League entre el Manchester United y el equipo blue y que finalizó con victoria de los red devils por dos goles a cero.

Courtois no formó parte del equipo titular del Chelsea y tampoco estuvo en el banquillo, a causa de una lesión en el tobillo, informaron los servicios médicos del club de Stamford Bridge.

Sin embargo, no especificaron el origen de la lesión del portero belga, lo que este domingo sí ha desvelado el diario británico 'The Sun' en su edición electrónica. Según este medio, Courtois se lesionó en el tobillo durante el rodaje de un anuncio para la NBA.

La baja de Courtois fue cubierta por el portero suplente Asmir Begovic, que esta temporada solo había sido utilizado por su entrenador, Antonio Conte, en la Copa de la Liga. En el banquillo se sentó el tercer portero, el portugués Eduardo, incorporado el último verano procedente del Dinamo de Zagreb y sin haber debutado en partido oficial con el conjunto londinense.

La lesión de tobillo de Courtois podría apartar al meta belga de las semifinales de la FA Cup del próximo sábado, 22 de abril, que enfrentará al Chelsea con el Tottenham en el estadio de Wembley.