Richarlison agradece el interés del Barça y el United

Guardiola elogia a Richarlison, nuevo objetivo para la delantera del Barcelona

Guardiola elogia a Richarlison, nuevo objetivo para la delantera del Barcelona / PERFORM

Sport.es

La estrella del Everton Richarlison ha admitido que se siente halagado por el interés que han mostrado por él tanto el Manchester United como el FC Barcelona. 

El delantero brasileño, que llegó a Inglaterra procedente del Fluminense, protagonizó una notable temporada con el Watford antes de fichar hace un año con el Everton. Sus 14 goles en 38 partidos de la Premier le han abierto las puertas de su selección para disputar la de la Copa América este verano.

El delantero, de 22 años, no quiere mudarse al extranjero y según

varias fuentes se han intensificado sus contactos con el United de cara al futuro. Aunque Richarlison asegura que no está pensando en abandonar Goodison Park por Manchester ni tampoco por Barcelona, al menos por ahora: "Es una sensación agradable cuando recibes elogios por tu buen trabajo, pero no estoy pensando en un transfer en este momento. Acabo de llegar a Everton. Estoy feliz aquí", afirma. 

Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain y AC Milan también han mostrado interés en el brasileño, aunque este último parece poco probable que lance una oferta seria debido a las preocupaciones sobre el Fair Play financiero.