La afición insulta a Pogba y... el francés pide perdón

Solksjaer: "Os puedo asegurar que Pogba quiere triunfar en el United"

Solksjaer asegura que Pogba quiere triunfar en el Manchester United / Perform

sport.es

Por desgracia, ver como insultan a alguien en los terrenos de juego de fútbol o cualquier deporte es algo cada día más común y normal. Al que le tocó este fin de semana fue al francés Paul Pogba, del Manchester United, tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Cardiff en casa. 

El francés se convirtió en el centro de las críticas por parte de uno de los aficionados que, enfurecido, le dijo: "Nos estás jodiendo, amigo. Vete, súbete a tu bicicleta y vete a la mierda"

Pogba, quien podría haber disputado su último partido vistiendo la elástica de los 'red devils' supo manejar la situación a la perfección y respondió con mucha elegancia, sin entrar en el juego y dejarse llevar por la ira que pudiese estar sintiendo. El francés simplemente le envió una mirada desafiante y no se encaró con él.

Los gestos que propinó Pogba a la afición sorprendieron a muchos, puesto que estaba siendo víctima de muchas críticas e insultos. El francés levantó el pulgar, aceptando dichas críticas y pidió perdón. Tras estos gestos se marchó diciendo adiós con la mano de manera aparentemente amistosa

Esta reacción a los insultos disparó las alarmas en las redes sociales, donde se destacó el gran talante del jugador del United y su capacidad de no dejarse llevar por las emociones y saber llevar la situación con mucha elegancia y madurez.

Tras el incidente surgieron en redes sociales muchos comentarios al respecto, donde parece ser que las críticas se disiparon y la gente apoyó al mediocentro