La respuesta del mánager de Yaya Touré a Guardiola

Yaya Touré no entra en los planes de Guardiola

Yaya Touré no entra en los planes de Guardiola / AFP

sport.es

El manager de Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha respondido a través de las redes sociales a la decisión de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, de dejar fuera al jugador de Costa de Marfil de sus planes en el club  británico. Guardiola señaló que Yaya Touré no jugaba y que el centrocampista ya conocía los motivos.

Unas palabras que tuvieron una respuesta por parte de Dimitri Seluk en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, a diferencia de anteriores, las palabras del manager de Yaya Touré no han sido tan polémicas como en otras ocasiones. "Yaya se encuentra en una buena forma", ha escrito el representante del marfileño en su cuenta en Twitter.

"Lo demostrará. Está a punto para jugar. Ahora es Guardiola quien debe decidir", ha añadido Dimitri Seluk en su tuit dirigido a los aficionados del Manchester City ylos fans de Yaya Touré.

Recordemos que el representante de Yaya Touré y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, protagonizaron en su día una dura polémica que llevó al ostracismo al centrocampista. Al final, hicieron las paces y Touré recuperó la confianza de su entrenador.

Precisamente, Yaya Touré también colgó un mensaje de ánimo a sus compañeros en la Champions.