Los representantes de Antony están en Europa para negociar con el United

Según 'Goal Brasil', los agentes del futbolista brasileño quieren forzar una salida a la Premier

El Ajax habría tasado al futbolista en un precio cercano a los 60 millones de euros

Ajax - Sporting de Lisboa: el golazo de Antony Matheus dos Santos

Ajax - Sporting de Lisboa: el golazo de Antony Matheus dos Santos / TELEFÓNICA

Iker Lloveras

El ruido entorno al futuro de Antony, delantero del Ajax, ha disminuido en estos últimos meses. Ahora su nombre ha vuelto a aparecer como el objetivo de un grande de Inglaterra: el Manchester United. Según avanzó 'Goal Brasil', los representantes del jugador habrían viajado a Europa para forzar su traspaso a la Premier League.

El conjunto neerlandés habría tasado al jugador en casi 60 millones de euros, un precio accesible únicamente para los grandes de la Premier y equipos con suficiente poder económico. El 'nuevo' United de Ten Hag querría incorporar a Antony para apuntalar su proyecto e incorporar a un futbolista diferencial.

El extremo brasileño ha tenido una gran temporada de la mano de Ten Hag, con 12 goles y 10 asistencias en 33 partidos. Su segunda temporada en el Ajax ha sido la de su confirmación, y a sus 22 años sigue siendo uno de los jóvenes más cotizados del mercado.

Las relaciones entre el Ajax y el United son buenas, y Edwin Van der Sar podría ejercer de figura mediadora en el acuerdo. El fichaje de Donny Van de Beek en 2020 fue muy positivo para la afinidad entre ambos clubes.

Jugadores importantes como Pogba, Lingard, Mata o Matic ya han abandonado Old Trafford, y se esperan nuevas bajas que permitan al club abordar operaciones como esta.

Antony confirmó hace unos meses que su intención es jugar en la Premier League o en LaLiga próximamente, y reveló que respeta mucho a Ten Hag y que le está muy agradecido por la confianza que le brindó.