Sport.es Menú

Un 'replay' con aires de final para Mou

Muy temprano para decir que 'Mou' está cuestionado pero tras cuatro partidos seguidos sin ganar, caer eliminado puede encender más de una alarma

Newcastle y Watford, los otros dos equipos Premier que deben jugar el segundo partido

xortunomiddlesbrough s french striker rudy gestede l vi200113174702
Alli en el primer partido ante el Middlesbrough. | EFE

El crédito de Mourinho al frente del Tottenham no parece estar en peligro. O sí. La realidad es que tras un inicio más o menos decente al frente del Tottenham, los ‘Spurs’ acumulan cuatro partidos seguidos sin ganar. Tres en Premier League que los ha dejado como octavos en la tabla superados de nuevo por los Wolves y la revelación del Sheffield United.

En copa las cosas no han ido mucho mejor. Sino no estarían por disputar este partido ante el Middlesbrough. De hecho están vivos gracias a un tanto de Lucas Moura que empató el partido en el estadio del ‘Boro’.

En total, tres victorias de los últimos diez partidos con Mourinho al frente. Unos números que sin duda no distan de los que llevaron a Pochettino al despido.

Que un equipo que ha estado luchando hasta ahora por alejarse de la posiciones de descenso de la segunda inglesa no puede eliminar al Tottenham de ‘Mou’ si no quiere ver como un terremoto aparece en las oficinas del equipo londinense

Las bajas de Kane o Sissoko tampoco han ayudado a que la moral entre los aficionados sea precisamente positiva. La FA Cup puede ser una vía de fuga pero el replay se asoma más a una final que a un partido para recuperar las sensaciones perdidas.

Los otros dos equipos Premier que se la juegan en el segundo partido son el Newcastle, ante el Rochdale, y el Watford ante el Tranmere. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil