Reparto de puntos entre el West Bromwich Albion y el Wolverhampton Wanderers (1-1)

El Wolverhampton rascó un punto ante un West Brom que logró resistir en casa

Reparto de puntos entre el West Bromwich Albion y el Wolverhampton Wanderers (1-1)

Reparto de puntos entre el West Bromwich Albion y el Wolverhampton Wanderers (1-1)

El partido celebrado este lunes en el The Hawthorns y que enfrentó al West Brom y al Wolverhampton finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El West Bromwich Albion llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Aston Villa. Por parte del equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Burnley. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Wolverhampton se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Wolverhampton Wanderers, que estrenó el luminoso con un tanto de Fábio Silva, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el West Bromwich Albion, que empató con un gol de Diagne en el minuto 62. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el marcador.

El técnico del West Brom, Sam Allardyce, dio entrada al campo a Phillips y Robinson en sustitución de O'shea y Maitland-Niles, mientras que por parte del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo sustituyó a Podence, Gibbs-White y Kilman por Otasowie, Vitinha y Aït-Nouri.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Maitland-Niles y Furlong.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Wolverhampton Wanderers se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 42 puntos. Por su parte, el West Bromwich Albion con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con 26 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el partido.

El próximo compromiso de la Premier League para el West Bromwich Albion es contra el Arsenal, mientras que el Wolverhampton Wanderers se enfrentará al Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
West Bromwich Albion:Johnstone, Bartley, O'shea (Phillips, min.33), Ajayi, Yokuşlu, Maitland-Niles (Robinson, min.78), Gallagher, Townsend, Furlong, Matheus Pereira y Diagne
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Saïss, Coady, Aït-Nouri (Kilman, min.82), Semedo, Rúben Neves, Dendoncker, Vitinha (Gibbs-White, min.80), Traoré, Otasowie (Podence, min.71) y Fábio Silva
Estadio:The Hawthorns
Goles:Fábio Silva (0-1, min. 45) y Diagne (1-1, min. 62)