Reparto de puntos entre el Watford y el Burnley, el marcador final fue 0-0

El Watford dirigido por Javi Gracia empata frente al Burnley.

Reparto de puntos entre el Watford y el Burnley, el marcador final fue 0-0

Reparto de puntos entre el Watford y el Burnley, el marcador final fue 0-0

SPORT.es

El Watford y el Burnley acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado en el Vicarage Road Stadium. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el equipo el Watford se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Burnley es decimosexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El entrenador Javi Gracia dio entrada a Success y Britos en sustitución de Sema y Femenía, mientras que el técnico del Burnley, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Deulofeu) y por parte de los visitantes la vieron dos (Mee y Bardsley).

El Burnley se queda en la decimosexta posición con 22 puntos y los de Javi Gracia ocupan el séptimo lugar con 33 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga el Watford jugará contra el Tottenham Hotspur fuera de casa, mientras que el Burnley se enfrentará fuera de casa contra el Manchester United.