Reparto de puntos en el Tottenham Hotspur Stadium: Tottenham Hotspur 1-1 Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho empató frente al United

El resumen del empate entre Tottenham y Manchester United

SPORT.es

El partido celebrado este viernes en el Tottenham Hotspur Stadium y que enfrentó al Tottenham y al United concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos regresaban a la Premier League tras más de tres meses de parón por la crisis mundial del nuevo coronavirus. El Tottenham Hotspur encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Burnley. Respecto al equipo visitante, el Manchester United venía de vencer 2-0 en su estadio al Manchester City en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el United se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Tottenham Hotspur, que estrenó el luminoso gracias al gol de Bergwijn en el minuto 27. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

 En la segunda mitad la suerte llegó para el Manchester United, que igualó el partido con un gol de pena máxima de Bruno Fernandes en el minuto 81, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

 Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Tottenham dio entrada a Fernandes y Lo Celso por Lamela y Bergwijn, mientras que el United dio luz verde a GreenwoodPogbaMaticIghalo y Bailly por JamesFredMartialLindelöf y Mctominay.

 En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de los diablos rojos. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a James.

 Tras acabar el partido con este empate, el Manchester United se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 46 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Tottenham Hotspur con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 42 puntos tras el partido.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de los 'Spurs' se enfrentará al West Ham y, por su parte, el Manchester United lo hará contra el Sheffield Utd.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Sanchez, Davies, Aurier, Winks, Sissoko, Lamela (Fernandes, min.70), Bergwijn (Lo Celso, min.70), Son Heung-Min y Kane
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf (Ighalo, min.78), Shaw, Wan-Bissaka, Fred (Pogba, min.63), Mctominay (Bailly, min.89), Bruno Fernandes, Rashford, James (Greenwood, min.63) y Martial (Matic, min.78)
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Bergwijn (1-0, min. 27) y Bruno Fernandes (1-1, min. 81)