Reguilón: "En mi casa éramos todos fans de Mourinho"

Un jugadón individual de Reguilón inició el segundo gol del Tottenham al LASK

Un jugadón individual de Reguilón inició el segundo tanto del Tottenham al LASK / MEDIAPRO

Sergi Graell

Sergio Reguilón se marchó este verano del Real Madrid para fichar por el Tottenham, equipo que entrena el portugués José Mourinho y que según ha revelado el lateral izquierdo español en una entrevista concedida a Sky Sports, en su casa se era muy fan del técnico cuando este entrenaba el conjunto blanco. Declaró que: "Es un entrenador de talla mundial y fue muy importante en mi toma de decisiones". No se conocían previamente como apuntó el futbolista, pero: "Yo era muy joven, todavía estaba en las categorías inferiores y nunca lo conocí. Pero tengo buenos recuerdos de esa época, en casa todos éramos fanáticos de Mourinho"

Tras una temporada inmejorable con el Sevilla, en la que consiguieron alzarse con el título de la Europa League y terminar cuartos en liga empatados a puntos con el Atlético de Madrid, el futbolista logró consagrarse como titular disputando 40 partidos a las órdenes de Lopetegui. Su gran rendimiento llamó la atención de grandes equipos del futbol europeo, pero previo pago de 30 millones de euros, el jugador se mudó a Londres, donde compartirá vestuario con su excompañero en el Real Madrid Gareth Bale. El madrileño quiso añadir que: "Tenía un mercado muy amplio, pero cuando me enteré del interés del Tottenham, fue sencillo para mí. Significaba dejar mi casa, mi liga y mi familia, pero las cosas van bien".

En su nueva etapa en el fútbol inglés, el futbolista de 23 años parece que también ha convencido al entrenador luso que debe ser él quien se encargue de la banda derecha del Tottenham. Llegó lesionado, pero desde que está disponible ha sido titular en los 3 últimos partidos del equipo, incluyendo la victoria por 1-6 en Old Trafford contra el Manchester United, llegando a disputar todos los minutos del partido.

Todo apunta a que Mourinho contará con él esta noche para el partido que enfrentara a los "Spurs" contra el Burnley a las 21:00 horas y que cerrará la sexta jornada de la Premier League. Una victoria hoy colocaría al equipo quinto, a tan solo dos puntos del líder.