El recado de Solskjaer al City: "Al menos ahora nos enfrentamos"

Guardiola no quiso entrar en polémicas con Solksjaer

Guardiola no quiso entrar en polémicas con Solksjaer / AFP

Pol Ballús

Ole Gunnar Solskjaer calentó la previa del derbi de Manchester, que se disputa este sábado en el Etihad Stadium. Tras ganar al Tottenham de Mourinho entre semana, el noruego compareció en rueda de prensa y tiró de historia para sacar un pequeño reproche a sus vecinos.

“Al menos ahora nos enfrentamos al City cada año. A mi como jugador me costó varios años jugar un derbi de Manchester”, dijo en referencia a los años que pasó el City en segunda división. La declaraciones no han gustado mucho a los fans celestes. Aún así, Pep no quiso entrar en el juego.

“El balón empieza a rodar este sábado a las 18:30. Allí los jugadores decidirán quien gana el partido”, y añadió: “Mucha historia, gran rivalidad. Por supuesto que es un partido importante”.

Guardiola confirmó también que el Kun Agüero sigue de baja, así que Gabriel Jesus, con confianza tras sus dos goles en Burnley, volverá a ser titular. Quien podría ser convocado de nuevo es Zinchenko, una vez ya superados sus problemas físicos. También volverá Gündogan tras sanción. Por parte del Manchester United, la baja más destacada será la de Martial, lesionado y que ya se perdió el duelo contra el Tottenham.