El Real Madrid, pendiente de la crisis entre Mourinho y Pogba

LACHAMPIONS | Sevilla - Manchester United (0-0). Pogba sustituyó a Ander Herrera

Pogba fue suplente ante el Sevilla y entró al campo porque se lesionó de Ander Herrera / BEINSPORTS

Roger Mitats

Parece que los desencuentros en el Manchester United entre el técnico José Mourinho y Paul Pogba son cada vez mayores y ya se puede calificar como crisis. Tan es así que algunos medios británicos y franceses  aseguran que el jugador se plantea firmemente su salida del equipo inglés cuánto antes

Según The Suntuvieron una reunión que fue subiendo de tono hasta que el técnico portugués habría zanjado la disputa despachando al jugador: "Mira lo que pone en la puerta cuando salgas. Soy el jefe"

Premium Sport asegura que la crisis abre una oportunidad para que Pogba regrese a la Juventus, aunque el Real Madrid está al acecho por si se le presenta una situación favorable para llevárselo fácilmente. Cabe recordar que el conjunto blanco ya quiso fichar al francés antes de su llegada al Manchester United en 2016 por 105 millones de euros.

L'Équipe puntualiza que Paul Pogba tiene en su contrato una cláusula que permitiría que un hipotético regreso a la Juventus fuera más fácil y económico, por lo que en caso de salir al mercado, el club italiano sería el mejor posicionado para llevárselo, aunque el coste no sería menor a 60 millones de euros.

En Italia ya sueñan con el regreso de Pogba. Hasta han iniciado una campaña en Twitter bajo el hashtag #Pogback