"El Real Madrid ha estado olfateando, pero ¿para qué iría Salah allí?"

Crouch, ex delantero del Liverpool, cree que el club inglés es el mejor lugar para que Salah continue progresando

Salah se ha convertido en el jugador más influyente del equipo, y para Crouch debería ser la prioridad del club

Salah celebrando su gol

Salah celebrando su gol / Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

Mohamed Salah se ha convertido en el futbolista más destacado del Liverpool. El delantero finaliza contrato en 2023 y ya ha sonado para el Real Madrid. Sin embargo, el objetivo del club es renovar al jugador. De hecho, incluso podría consolidarse en uno de los mejores pagados de la Premier League.

Muchos son los clubes europeos que se han interesado en Salah, entre ellos, el liderado por Florentino Pérez: "El Real Madrid ha estado olfateando, pero ¿para qué iría Salah allí?", escribió Crouch en el Daily Mail. Para el ex futbolista del Liverpool, el conjunto inglés es la mejor opción para el internacional egipcio: "No hay un club en el planeta al que pueda unirse que sea mejor que el Liverpool en esta etapa. Si va a otra parte de la Premier League, perderá lo que ha construido en Anfield. No hay destinos europeos que sean mejores. Barcelona y Real no son ya lo mismo", apuntó.

Además, Crouch aconseja al club apostar por el futbolista, aunque sea abultada su renovación: "Salah gana partidos, lo mejor que puede hacer el Liverpool es firmarle un contrato por cinco años, asegurarse de por vida y convertirlo en una leyenda del club", explicó el ex futbolista del Liverpool.

"La prioridad es asegurarse de que acepte un nuevo contrato. Es el mejor fichaje que pudieron hacer", afirmó el ex jugador. "Todos los demás terminaron y él es el mejor bateador. Cualquiera querría a Salah. Su implacabilidad es increíble. No importa cómo juegue el Liverpool, Salah marca. No hay duda de que debería ser más reverenciado", concluyó Crouch.