El Real Madrid mueve ficha por Mané

Mané anotó el primer gol del Liverpool ante el Salzburgo

Mané anotó el primer gol del Liverpool ante el Salzburgo / MEDIAPRO

SPORT.es

No pierde el tiempo el Real Madrid. Con la piel de las uvas todavía incrustadas en las muelas, el club blanco ya piensa en reforzar su plantilla. Y no con un jugador cualquier. Parece que Florentino Pérez ha dado órdenes específicas de abordar el fichaje de Sadio Mané. Según informa 'Le10Sport', el senegalés es el elegido para apuntalar una delantera huérfana de gol desde la marcha de Cristiano Ronaldo. La entidad de Chamartín ya se habría reunido con sus representantes.

El africano es uno de los puntales del Liverpool campeón de Europa y del Mundo, y acumula en lo que llevamos de temporada 14 goles y 11 asistencias en todas las competiciones. Mané tiene un valor de mercado de 150 millones de euros, por lo que las negociaciones entre ambos clubes, si es que acaban produciéndose, serán arduas. Conocida es la cerrazón del club de Anfield a dejar salir a sus estrellas. Valga Coutinho como ejemplo. 

Sadio Mané nunca ha ocultado su ilusión por vestir la elástica del Real Madrid. En más de una ocasión ha manifestado que sería un sueño jugar en el Santiago Bernabéu. Su etapa en Merseyside, de alcanzar la anhelada Premier League, podría llegar a su fin