El Chelsea muestra un fuerte interés por Militao

Ante las bajas seguras de Christensen y Rüdiger, los 'Blues' buscan un zaguero

El brasileño está en la agenda de varios clubs de Europa

Real Madrid - Elche: Militao anotó el tanto del empate

SPORT.es

SPORT.es

Eder Militao es uno de los principales candidatos a fichar por el Chelsea de cara a la próxima temporada. El central termina contrato en 2025, si bien es cierto que tiene uno de los salarios más bajos de la plantilla madridista. Tuchel, técnico del club londinense, suele apostar por el esquema de tres centrales y ya ha expresado el deseo de traer al futbolista de 23 años a la capital inglesa.

El Real Madrid desembolsó en el mercado de verano de 2019 alrededor de 50 millones de euros por el futbolista. En aquel entonces, Militao se convirtió en el defensa por el que se pagó un traspaso más alto en la historia de la entidad, por lo que el club blanco no está por la labor de dejar salir al jugador a menos que no se trate de una oferta razonable.

Pese a tener varios altibajos, el internacional brasileño se ha repuesto y actualmente es uno de los futbolistas más importantes en club y selección. Sin ir más lejos, Militao es el jugador de campo con más minutos disputados en el Real Madrid, dato que no ha pasado desapercibido por las secretarías técnicas de los clubes más grandes de Europa.