Rashford, suplente por motivos disciplinarios

Marcus Rashford empezará desde el banquillo en el duelo del Manchester United ante los Wolves de Lopetegui por motivos disciplinarios internos

Hasta la fecha en lo que va de campaña en la Premier League ha sido titular en liga en 14 partidos de los 15 que ha disputado

Manchester United - Sheriff: El gol de Marcus Rashford

Rashford amplió el marcador en Old Trafford / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United enfrentará hoy a los Wolves de Julen Lopetegui en el Molineux Stadium, correspondiente a la jornada 18 de la Premier League inglesa y que será el último encuentro del 2022 para el conjunto británico. La noticia es sin lugar a dudas Marcus Rashford, que empezará desde el banquillo, no por mal rendimiento o arrastrar molestias, sino por motivos disciplinarios.

El técnico de los red devils, Erik Ten Hag, así lo explicó en la previa del encuentro liguero y los motivos detrás de su ausencia se debe a un castigo disciplinario.

"Disciplina interna. No (más detalles), nuestras reglas. Estamos centrados en el encuentro, Alejandro Garnacho entra en su lugar" explicó el técnico al ser preguntado por la ausencia de Rashford, titular indiscutible con el conjunto inglés.

Hasta la fecha en lo que va de campaña en la Premier League, Marcus Rashford ha sido titular en liga en 14 partidos de los 15 que ha disputado. Tan solo entró desde el banquillo (en el minuto 72') en el encuentro liguero ante el Newcastle de la jornada 11. Por otro lado, se perdió por lesión muscular los partidos de la jornada 7 y 8 ante el Crystal Palace y el Leeds respectivamente.