Rashford es suficiente para Solskjaer en Leicester

El United supo mantener su invicto en el King Power tras vencer por 0-1

Sexto gol del '10' de los red devils bajo el mano del técnico noruego

Rashford celebrando su anotación
Rashford celebrando su anotación | AFP

El Manchester United consechó su novena victoria en los diez partidos que lleva dirigiendo Ole Gunnar Solskjaer. Esta vez la víctima de turno fue el Leicester City, que sucumbió ante un solitario tanto de Marcus Rashford en la primera mitad. 

Sebastián Vargas Rozo

LEI

0-1

MUN

Leicester

Schmeichel; Pereira, Evans, Maguire, Chilwell: Mendy (Iheanacho, 84'), Ndidi; Gray (Okazaki, 74'), Barnes, Maddison (Ghezzal, 62'); Vardy.

Man. United

De Gea; Young, Bailly, Lindelöf, Shaw; Matic, Ander Herrera, Pogba; Lingard (Jones, 90'), Alexis (Martial, 67'), Rashford (Lukaku, 78').

Goles

0-1 M. 9 Rashford.

Árbitro

Michael Dean. TA: Vardy (32'), Mendy (45'), Ghezzal (82'), Ndidi (93') / Lingard (20'), Matic (42'), Shaw (80'), Martial (93').

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 25 de la Premier League disputado en el King Power Stadium bajo la mirada de 30.312 personas.

Solo 9' le tomó a los 'red devils' mover el luminoso del King Power Stadium. Pogba frotó la varita y sacó del sombrero un conejo en forma de asistencia precisa para  que Rashford fusilara de volea la resistencia de Kasper Schmeichel y colgara la ventaja del United. Desde la llegada de Solskjaer, es la quinta asistencia que suma el francés y la sexta anotación del '10' rojo. El noruego los supo mejorar.

No lo tuvo fácil para mantener la ventaja el United. Nuevamente las manos de De Gea iban a ser clave en la obtención del resultado. En la segunda mitad, cuando el Leicester arreció en la búsqueda del empate, el guardameta madrileño se lució en una volea de Vardy y en un remate de Ghezzal que pudieron suponer el 1-1 para los 'foxes'. 

Kasper Schmeichel también tuvo su cuota en que el 1-0 no aumentara a números mayores. El portero danés tuvo un par de intervenciones ante remates de Lukaku y Lingard que le impidó al equipo mancuniano sentenciar el triunfo en un partido que, finalmente, iba a terminar con tres puntos en su bolsillo.

Con la victoria, el United cosecha ya 48 puntos y huele mucho más de cerca la ilusión de poder meterse en la Champions League de la siguiente temporada. Justamente, el equipo de Solskjaer tendrá este mes una prueba más que dura en la actual edición de la Liga de Campeones: le espera el PSG en octavos de final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil