Rashford, a un paso de renovar por el Manchester United

Rashford renovará su contrato con el Manchester United

Rashford renovará su contrato con el Manchester United / AFP

sport.es

Marcus Rashford está a un paso de renovar su contrato con el Manchester United. El joven jugador, pretendido en su día por el Real Madrid, renovará su relación con el club de Manchester en los pròximos días, según avanza este miércoles el diario británico 'The Mirror'. Gracias al nuevo contrato Marcus Rashford llegará a percibir unos 78 millones de libras esterlinas.

El joven delantero inglés, de 21 años, está a un paso de firmar la renovación de su actual contrato por cinco temporadas más y acabar así con las especulaciones sobre su futuro. La intención de Marcus Rashford siempre ha sido quedarse en el Manchester United, pero quería hacerlo en unas condiciones económicas aceptables, al nivel de las que tenía la estrella del United, Wayne Rooney en 2017.

De esta manera, Rashford percibirá unos 15,8 millones de libras por año, lo que supone unos 78 millones de libras para los cinco años de contrato que firmará hasta el 2024.

Rashford, que esta noche estarña a disposición de Solskjaer en el encuentro ante el Barcelona de Champions, acaba contrato hasta la próxima temporada, pero el Manchester United tiene la opción de extenderlo doce meses más hasta el 2021.