Rashford, fruta prohibida

rashford

Rashford, a punto de renovar / AFP

Sport.es

Por si alguien se había hecho ilusiones, veáse Florentino Pérez, Marcus Rashford está a punto de convertirse en fruta prohibida para todos los grandes clubs que se plantean hacerse con sus servicios.

El delantero inglés (21) ha comunicado al Manchester United que está dispuesto a firmar un nuevo contrato, que le ligaría con el club de Old Trafford hasta junio de 2025.

Las negociaciones han ido por buen camino y el Daily Mirror da por hecho que la firma se estampará en breve quedando solventado uno de los dolores de cabeza del Manchester United, que quería cerrar cuánto antes la continuidad de uno de sus jugadores más emblemáticos.

El vicepresidente ejecutivo Ed Woodward confía en anunciar públicamente en breve el acuerdo alcanzado y parece que en el 'sí' ha sido fundamental el cese de Mourinho. Rushford tenía dudas su sobre futuro si continuaba el portugués, que no le daba todos los minutos que requería.

Pero desde la llegada de Solskjaer como entrenador interino ha gozado de la confianza necesaria y ha marcado ocho goles en los últimos quince partidos, siendo titular en todos menos en dos.

La política del club es dar más oportunidades a los jóvenes talentos como el propio Rashford, Martial o Andreas Pereira. El francés, precisamente, ya renovó la semana pasada por cinco temporadas y en breve le ofrecerá un nuevo contrato al portugués.

Pero la joya de la corona es Rushford al que quieren alejar cuánto antes de los cantos de sirena que le llegan pues su contrato concluye en poco más de dos años.