Rashford defiende a Alisha Lehmann del acoso en una discoteca

La estrella del Manchester United se encontraba en una discoteca cuando vio a Lehmann con un grupo de jóvenes que la acosaban

Según 'The Sun', el futbolista "le pidió al personal de un club nocturno que la acompañara a su sección VIP cuando unos tipos la asaltaron cuando llegó"

Betis - Manchester United: El gol de Marcus Rashford

Marcus Rashford sentenció en partido en el Villamarín / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El delantero y estrella del Manchester United, Marcus Rashford, está de dulce en el terreno de juego, en una temporada que ya se puede catalogar como una de las mejores de su carrera. Pero fuera del 'verde', el internacional con Inglaterra también tiene el afán de ayudar a los más desfavorecidos con campañas benéficas; de hecho, en 2021 recibió el título de doctor honoris causa por su compromiso contra la pobreza infantil.

En uno de estos episodios fuera de los terrenos de juego, Rashford volvió a actuar. El futbolista se encontraba en la discoteca Chinawhite Manchester, al oeste de la ciudad, disfrutando del día libre concedido por el técnico Erik Ten Hag. En el mismo club también estaba Alisha Lehmann, futbolista suiza del Aston Villa.

Marcus Rashford defendió a Alisha Lehmann de un grupo de acosadores

Marcus Rashford defendió a Alisha Lehmann de un grupo de acosadores / EFE / Instagram: @alishalehmann7

En un momento de la noche, Rashford le pidió al personal del club que acompañara a Lehmann, de 24 años, a su sección VIP. En ese instante, fue acosada por un grupo de jóvenes, y el inglés no dudó en acudir a la ayuda. Finalmente, todo se solucionó y pudieron seguir disfrutando de la noche.

Un testigo aseguraba que “Marcus despejó una mesa e invitó a ella y a sus amigos a unirse a ellos. Era la primera vez que se veían, pero él sabía quién era Alisha. Intercambiaron algunas palabras y ella le agradeció; luego continuaron festejando con sus grupos de amigos", sentenciaba.