Rashford, como Pogba, también fue víctima de insultos racistas

Rashford también recibió insultos racistas

Rashford también recibió insultos racistas / EFE

SPORT.es

Algunos presuntos aficionados al fútbol no aprenden, o quizás no aprendan nunca cosas como la educación y el respeto. Viene esto a cuento por la situación que se ha vuelto a reproducir con un jugador del Manchester United en el punto de mira. Nos explicaremos. 

Marcus Rashford fue duramente insultado de forma racista a través de twitter tras errar un lanzamiento de penalty, en la derrota del United frente al Crystal Palace.

Una situación muy similar a la que sufrió, recordemos, <strong>Paul Pogba</strong>. El jugador francés fue duramente insultado tras fallar un penalty ante los Wolves apenas hace unos días.Y la situación que vivió el francés, le tocó ahora también a Rashford. Y lo que es peor los insultos dirigidos al británico tuvieron, también, claras connotaciones racistas.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær saltó a la palestra tras el duelo mostrando un notable cabreo por esta desagradable situación. “Tiene que parar. Estoy sin palabras. Estamos haciendo todas estas campañas y la gente se esconde bajo identidades falsas”, dijo el técnico del United, entidad que ya emitió un comunicado la pasada semana avisando que investigaría los insultos a Pogba. "Es un problema social y requiere una respuesta social. Es por eso que mantenemos un diálogo con PFA y Kick It Out y estamos comprometidos a trabajar juntos para abordar el comportamiento abusivo en esta línea racista en toda la industria”. Más claro...