Sport.es Menú

Rashford, como Pogba, también fue víctima de insultos racistas

En ambos casos, los dos jugadores del Manchester, los recibieron tras errar sendos penaltis

Con Rashford los insultos se produjeron a través de twitter tras su error frente al Crystal Palace

Rashford también recibió insultos racistas
Rashford también recibió insultos racistas | EFE

Algunos presuntos aficionados al fútbol no aprenden, o quizás no aprendan nunca cosas como la educación y el respeto. Viene esto a cuento por la situación que se ha vuelto a reproducir con un jugador del Manchester United en el punto de mira. Nos explicaremos. 

SPORT.es

Marcus Rashford fue duramente insultado de forma racista a través de twitter tras errar un lanzamiento de penalty, en la derrota del United frente al Crystal Palace.

Una situación muy similar a la que sufrió, recordemos, Paul Pogba. El jugador francés fue duramente insultado tras fallar un penalty ante los Wolves apenas hace unos días.Y la situación que vivió el francés, le tocó ahora también a Rashford. Y lo que es peor los insultos dirigidos al británico tuvieron, también, claras connotaciones racistas.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær saltó a la palestra tras el duelo mostrando un notable cabreo por esta desagradable situación. “Tiene que parar. Estoy sin palabras. Estamos haciendo todas estas campañas y la gente se esconde bajo identidades falsas”, dijo el técnico del United, entidad que ya emitió un comunicado la pasada semana avisando que investigaría los insultos a Pogba. "Es un problema social y requiere una respuesta social. Es por eso que mantenemos un diálogo con PFA y Kick It Out y estamos comprometidos a trabajar juntos para abordar el comportamiento abusivo en esta línea racista en toda la industria”. Más claro...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil