LEICESTER - PREMIER LEAGUE

Ranieri: "Es más fácil que ET aterrice en Picadilly Circus a que volvamos a ganar la Premier"

Las opciones de que el Leicester repita título en la Premier son, para Ranieri, inexistentes, que dio más opciones a ver aterrizar al legendario ET en Picadilly Circus

Ranieri comparó, en tono jocoso, las opciones de su Leicester en la Premier con el regreso de ET a la Tierra

Ranieri comparó, en tono jocoso, las opciones de su Leicester en la Premier con el regreso de ET a la Tierra / sport

Brian Owen

Claudio Ranieri aguarda "expectante" el comienzo de una Premier que enfrentará este sábado al Leicester con el Hull City pero está convencido que su equipo no volverá a conquistar el título.

"Es más fácil ver a ET aterrizando en Picadilly Circus a que volvamos a ganar la Premier" bromeó el entrenador italiano en su primera comparecencia ante los medios previa al comienzo de la Liga inglesa, dando por supuesto que su equipo no tiene nada que hacer ante los grandes del torneo.

"Tengo curiosidad por ver qué somos capaces de hacer esta temporada" explicó Ranieri, quien no quiso comparar "más de lo necesario" la plantilla que tiene a sus órdenes respecto a la del pasado curso, donde hasta el momento el principal cambio lo personaliza la marcha de Kanté al Chelsea.

Apenas unas horas después de hacerse oficial la renovación de su contrato con los zorros hasta junio de 2020, el veterano técnico italiano quitó presión a su equipo afirmando que en condiciones lógicas no podrá mantener el ritmo de los más poderosos del país. "Esta temporada la presión tiene que ser menor porque todo es diferente" resaltó Ranieri, repitiendo que los grandes "van a volver. De eso tenemos que estar convencidos".

"Debemos ser inteligentes y saber que nuestro objetivo de entrada es llegar a los 40 puntos en la Liga y hacer un digno papel en la Champions" concluyó el entrenador del Leicester, repitiendo su broma cinematográfica: "Las apuestas deberían estar 6.000 a 1; es imposible que ganemos y sería más probable ver a ET aterrizando en Picadilly Circus que al Leicester ganando la Premier".