Ranieri elogia la conexión entre Ancelotti y James

El italiano alabó al cafetero en los medios oficiales del Everton

"Han conseguido cosas increíbles en el pasado, pueden volver a lograrlo", indicó

James Rodríguez, dos goles y una asistencia en otra exhibición

James Rodríguez, dos goles y una asistencia en otra exhibición / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Claudio Ranieri, quien fuera entrenador de James Rodríguez en el Mónaco, alabó la unión del colombiano y el técnico Carlo Ancelotti y apuntó que juntos pueden conseguir cosas extraordinarias.

En declaraciones a los medios oficiales del Everton, el entrenador italiano comentó que Ancelotti sacó lo mejor de James en el Real Madrid y en el Bayern Múnich y que lo está haciendo "de forma brillante" esta temporada.

"Es complicado hacer predicciones, pero este dúo ha conseguido cosas increíbles en el pasado y no hay razones para pensar que no puedan hacerlo de nuevo en el Everton", dijo Ranieri.

El técnico, que ganó la Premier League con el Leicester City, destacó también la figura del colombiano y su facilidad para adaptarse a diferentes ligas.

"Se ha lanzado a esta aventura en el Everton con mucho entusiasmo y está expresándose en el campo. Es un jugador inteligente, top, que puede encontrar soluciones rápidas para adaptarse a un fútbol diferente al que estaba acostumbrado. Ha jugado para los mejores equipos de Europa, así que es excelente adaptándose", añadió el italiano.