Rangnick: "Hay que saber si Cristiano Ronaldo se quiere quedar"

El interino del Manchester United no deja claro el futuro del delantero portugués

El técnico alemán comentó que debe hablar con Erik ten Hag antes de tomar decisiones

Rangnick, sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: "Tendremos que hablar con ten Hag"

Rangnick habla en rueda de prensa sobre el futuro de Cristiano Ronaldo / Perform

Marc Marín

Erik ten Hag cogerá las riendas del Manchester United la próxima temporada. Ya oficial la contratación del entrenador, los Red Devils deberán ahora trabajar en la plantilla 22/23 y en el futuro de varios jugadores, sobre todo el de Cristiano Ronaldo.

El último en hablar sobre el crack portugués ha sido el interino en Old Trafford, Ralf Rangnick, en Sky Sports: "Esto es algo que tenemos que hablar Erik, la gerencia y yo. Cristiano tiene un año más de contrato". Sin embargo, el técnico alemán dejó claro no saber cuál es el deseo de Ronaldo: "También es importante averiguar lo que quiere él, si quiere quedarse. Pero todavía no he hablado con Erik".

"Al final es decisión de ten Hag y también de Cristiano. No me corresponde hablar de eso. Hoy, por ejemplo, su actuación ha sido muy buena. Mostró una buena actuación cuando el Chelsea estaba en posesión del balón. Ayudó mucho en la segunda parte a nivel defensivo", explicó Rangnick tras el empate a uno del pasado jueves en el que el ex del Madrid anotó el gol local.

Sea como sea, la decisión final de Cristiano Ronaldo podría depender en gran parte de la clasificación para la Champions, algo bastante improbable a estas alturas. Actualmente, el United es sexto a seis puntos del Arsenal (que marca la cuarta plaza) y con un partido más, a falta de cuatro jornadas para finalizar la Premier League.