Ralf Rangnick pide una verdadera "revolución" para este verano

El actual interino del Manchester United envió un fuerte mensaje a la directiva tras la pésima temporada

El alemán espera muchos cambios en la plantilla este verano.

Ralf Rangnick en un partido con el Manchester United

Ralf Rangnick en un partido con el Manchester United / Andrew Yates

Joel Fageda

Nada parece ir bien para el Manchester United. Con una sola victoria en todas las competiciones en los últimos cinco partidos, los 'Red Devils' parece que ya están pensando de cara a la próxima temporada. Eliminados de Champions, y séptimos en la Premier League, está claro que el club necesita de cambios para recuperar buenas sensaciones.

A final de temporada, Ralf Ragnick dejará de ser entrenador, y pasará a los despachos del club inglés. El alemán espera grandes cambios este verano en Old Trafford. Él mismo, a través de los micrófonos de 'Sky Sports', reconoció que el club no va bien: "Es obvio que hay que cambiar algo, hay que reconstruir algo este verano. El equipo podría necesitar algunos jugadores más hambrientos y talentosos que realmente quieran desarrollar sus propias carreras", declaró el alemán.

Sin embargo, el actual entrenador advirtió que el club no debe buscar grandes nombres, sino jugadores competitivos: "No creo que debamos centrarnos en fichar grandes nombres. ¡No tendría nada en contra de los grandes nombres! Pero para mí es importante ser competitivo, tener hambre, ver una transferencia a un club, y siempre lo he creído, no solo como un gran contrato, un gran club, sino también como el siguiente paso lógico en su carrera.

¿Quién será el próximo entrenador'

Para iniciar esta "revolución" que pide Rangnick, los dirigentes del club primero tendrán que encontrar a su sustituto en el banquillo. Sin embargo, el propio Rangnick aseguró que todavía no tiene un sustituto: "No hemos tenido tiempo de hablar de lo que va a pasar con respecto a los nuevos jugadores o un nuevo entrenador".

Sin embargo, en los últimos meses han ido apareciendo varios nombres para ocupar el banquillo de Old Trafford. Entre los principales candidatos destaca el nombre de Erik Ten Hag, actual entrenador del Ajax, así como el del entrenador del PSG, Mauricio Pochettino. Por el momento, el nombre del entrenador para la próxima campaña sigue siendo un incógnito.