La rajada de Lineker por la destitución de Ranieri

Gary Lineker no entiende la decisión de los dirigentes de 'su' Leicester

Gary Lineker no entiende la decisión de los dirigentes de 'su' Leicester / AFP

SPORT.es

Después de que la noticia de la destitución de Claudio Ranieri como entrenador del Leicester corriera como la pólvora, las redes sociales registraron numerosas reacciones. Una de las más destacadas fue la del exdelantero del FC Barcelona Gary Lineker, nacido en Leicester y también exjugador del club de su ciudad, quien no entendió la decisión de los propietarios del actual campeón de la Premier League.

"Claudio Raneri? ¿Destituido? ¿De verdad?", se preguntaba el ahora presentador de TV en su cuenta de Twitter, acabando su primer mensaje parafraseando al italiano en una de sus alocuciones ante la prensa, en la que pronunció una muletilla que le ha hecho popular, "Dilly ding dilly dong".

Poco después, Lineker fue más contundente y empezó a calificar la decisión tomada por los propietarios del rival del Sevilla en los octavos de final de la Champions League. "Después de lo que ha hecho por el Leicester -razonaba el exfutbolista-, echarle ahora es inexplicable, imperdonable y tristemente desgarrador", escribió. Más claro, imposible.

Finalmente, después de contestar a un 'follower', el que fuera delantero del Barça compartió en Instagram y Twitter una frase en italiano dedicada a Ranieri, en agradecimiento al tñécnico que hizo historia en Filbert Way.

Es evidente que Gary Lineker no se mordió la lengua después de la sorprendente noticia de la destitución de Claudio Ranieri.