La 'rajada' de Klopp contra sus jugadores tras perder ante el Leicester

El entrenador alemán acabó disgustado con el rendimiento de sus futbolistas y no dudó en señalarlos

Con la derrota, el Liverpool se aleja a seis puntos del liderato de la Premier

Klopp: "No tengo una explicación para la derrota"

Klopp. tras el partido ante el Leicester / Perform

Marc Del Río

Tras la derrota por 6 - 3 en el Etihad ante el Manchester City en uno de los partidos más 'locos' que se recuerdan en el 'Boxing Day' de la Premier League, el Leicester se rehízo de la derrota batiendo al Liverpool por 1 - 0, de tal manera que los 'Foxes' se acercan a puestos europeos, mientras que los 'Reds' ven como el Manchester City se aleja seis puntos en la lucha por el campeonato.

Al acabar el partido, Jürgen Klopp trató de explicar los motivos de la derrota, y no dudó en señalar el bajo rendimiento de sus jugadores. Pese al comprimido calendario que le toca vivir a los equipos ingleses en estas fechas, el alemán pudo alinear a Salah, Mané, Van Dijk o a Henderson entre otros.

Klopp, tajante: "Hubo tantas actuaciones por debajo del nivel normal que cuesta encontrar una explicación"

"Jugamos un partido realmente malo, así que la derrota fue merecida. Fue un partido extraño en el que no fuimos lo suficientemente buenos, debimos habernos defendido mejor. Lo hacemos normalmente y es difícil explicar porqué ante el Leicester no lo hicimos. Hubo tantas actuaciones por debajo del nivel normal que cuesta encontrar una explicación", manifestó un Klopp ampliamente decepcionado por el rendimiento de sus futbolistas.

Chelsea y Liverpool se ven las caras este próximo domingo

El Liverpool se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla, con 41 puntos, los mismos que un Chelsea contra el que se medirán este próximo domingo 2 a las 17:30 CET en Stamford Bridge. Un partido en el que, quien falle, puede verse prácticamente condenado a quedarse sin opciones de hacerse con el título. "Es una gran brecha y para colmo nos enfrentamos contra el Chelsea. No estaba en nuestros planes darle la oportunidad de huir al City, pero si jugamos como en este partido, no podemos pensar en atraparlos. Mi preocupación ahora mismo es encontrar respuestas a la derrota ante el Leicester, no el City", concluyó un Klopp que en las próximas semanas perderá a parte de sus efectivos por la disputa de la Copa África.