La 'rajada' del representante de Van de Beek contra el Manchester United

Gayà salvó sobre la línea el gol de Van de Beek

Gayà salvó sobre la línea el gol de Van de Beek / MEDIAPRO

SPORT.es

La segunda suplencia consecutiva de Donny van de Beek en la Premier League ha sido motivo de indignación del agente del jugador, Sjaak Swart, que en las últimas horas ha criticado duramente a Solskjaer por dejar en el banquillo a su representado. "Yo no podría hacerlo, entrar con apenas cuatro minutos por jugarse. Mejor dejarme sentado", comentó en referencia al cambio por Martial prácticamente con el tiempo cumplido.

"En condiciones normales, el partido ante el Brighton debería haber acabado con derrota de 7-1. Cinco tiros al poste hizo el Brighton. Tienen un buen equipo, pero eso no debería pasarle al Manchester United", agregó. Hay que recordar que el United logró la victoria por 2-3 en el último suspiro.

Este fin de semana, el equipo de Solskjaer se mide al Tottenham de Mourinho y habrá que ver si Solskjaer sigue dejando en el banquillo al holandés. De ser así, la temperatura podría seguir subiendo en el vestuario de los 'red devils', que pagaron 45 millones de euros al Ajax por un jugador que, de momento, es solo un revulsivo.