Rafael Van der Vaart vuelve a atacar: "Aparte de Raphinha, el Ledds es un equipo banal"

Primero criticó a la selección española y ahora al Leeds

Sus críticas tan controvertidas han sido motivo de polémica

Rafael Van der Vaart vuelve a atacar: "Aparte de Raphinha, el Ledds es un equipo banal"

Rafael Van der Vaart empieza su carrera en los banquillos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Van der Vaart protagonizó una polémica durante la Eurocopa, por sus críticas a la selección española de fútbol y ahora vuelve aparecer para criticar una vez más, pero está vez ataca a el Leeds.

El comentarista del canal Ziggo Sport, Rafael Van der Vaart ha destacado por algunas de sus críticas tan controvertidas y está vez no ha sido menos. Después de haber criticado a la selección española tras haber empatado contra Suecia y Polonia en la Eurocopa diciendo: "Ya os dije que habría sido mejor para Países Bajos encontrarse con España en los cruces".

Ahora el excentrocampista holandés crítica al Leeds, el cual fue derrotado por el Ajax con un 0-4 en Ámsterdam. "Raphinha, que jugó en el Sporting y el Vitória de Guimarães, es un gran jugador, pero aparte de él, el Leeds es un equipo común. Creo que esta temporada tendrán que luchar duro para no descender", criticó.

El Leeds consiguió regresar a la Premier League la temporada pasada y en la primera temporada tras haber regresado a la élite, el equipo terminó noveno con 59 puntos, a tres del Tottenham, primer equipo en la zona de clasificación para las competiciones europeas.