Rafa Benítez se despide del Newcastle

Rafa Benítez se marcha del Newcastle

El entrenador no ha renovado su contrato con las 'urracas' / Perform

EFE

El entrenador Rafa Benítez ha publicado una carta de despedida del Newcastle en la que explica que la dirección del club no compartía su misma visión.

“Quería continuar en el Newcastle”, ha confesado el español. “Mi intención no era firmar solo una prórroga del contrato, quería formar parte de un proyecto”, indica.

Benítez precisa que es algo que le "entristece", pero que "en ningún momento" se arrepiente de su decisión de pertenecer a las 'urracas', así como agradece a los aficionados "estos tres últimos años", que califica de "fantásticos" y "emocionantes" en los que han "superado grandes retos juntos".

Solo ha tenido palabras de agradecimiento y orgullo. “Gracias a todos los que, desde el Club, han ayudado al equipo y, por supuesto, gracias a este grupo de jugadores que han crecido y luchado con nosotros. También a todo el 'staff', uno de los mejores con los que he trabajado durante mi carrera”, apunta.

"Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos. Siempre os llevaré en el corazón. Os deseo mucha suerte en el futuro", concluye el técnico, de 59 años, que llegó al Newcastle en marzo de 2016.