Quique Setién entra en la agenda del Watford

La puerta de la Premier League podría abrirse para Quique Setién

La puerta de la Premier League podría abrirse para Quique Setién / sport

Sport.es

Quique Setién está en la agenda del Watford como posible sustituto de Quique Sánchez, destituido el pasado domingo tras la derrota ante el Southampton.

El entrenador cántabro es una de las opciones que barajan los Hornets junto a Roger Schmidt, Cris Hughton, Mark Hughes y Sam Alladyce. Hayden Mullins se ha hecho cargo de manera interina del equipo.

Quique Setién se encuentra sin equipo desde que este verano pactara su salida del Betis. Curiosamente, el cántabro ha estado cerca de volver al conjunto verdiblanco en sustitución de Rubi, que ha salvado la cabeza tras encadenar dos victorias ante el Valencia (2-1) y el Mallorca (1-2).

Si el interés del Watford por Quique Setién cristaliza, se dará la curiosa circunstancia de que por el banquillo del Watford habrán pasado esta temporada tres entrenadores españoles, tras Javi Gracia, que empezó la temporada, y Quique Sánchez, que le sustituyó.

Sería la primera experiencia en la Premier League de un Quique Setién que nunca ha dirigido a ningún equipo fuera de España.