De Gea: "Quien no quiera seguir, que se vaya"

El portero del United acusó la falta de compromiso de muchos de sus compañeros durante la temporada

"Sólo quiero ser positivo y olvidarme de esta temporada", sentenció

De Gea cargó duramente contra sus compañeros | EFE

De Gea cargó duramente contra sus compañeros | EFE / De Gea cargó duramente contra sus compañeros | EFE

SPORT.es

SPORT.es

David De Gea sostiene con sus dos manos el timón del barco que ha naufragado este año en el Manchester United. Pero un capitán es el último en abandonar el barco, y eso es lo que va a hacer el guardameta español, que invitó a quienes no estén por la labor a abandonar el equipo. "Quienes no quieran quedarse, que se vayan", dijo.

El conjunto 'Red Devil' cerró la temporada en Premier League con una milagrosa clasificación a Europa League tras la derrota en casa del Crystal Palace (1-0). La derrota del West Ham frente al Brighton salvó al United de caer al séptimo puesto de Conference League.

"No hemos demostrado tener nivel para ganar un partido de Premier. Es imposible ganar partidos jugando así", explicó De Gea. Erik Ten Hag, nuevo técnico la próxima temporada, estuvo presente durante el partido de ayer.

"Los que quieran quedarse de verdad, que quieran luchar por el equipo, preparémonos mental y físicamente para estar listos para luchar otra vez la próxima temporada", sentenció. Old Trafford vivirá una revolución este verano con una gran lista de altas y bajas para darle una cara nueva a la plantilla.