¿Qué hacía Fellaini de incógnito en el hotel del PSG?

Fellaini, pillado con las manos en la masa

Fellaini, pillado con las manos en la masa / AFP

Sport.es

Se escondió bajo un sombrero, pero ni así, tapándose esos rizos que le hacen inconfundible, pasó desapercibido. Según desvela L'Equioe, Maroune Fellaini fue 'cazado' el pasado martes en el hotel de concentración del PSG en Bruselas, donde en la noche de este miércoles se enfrenta al Anderlecht en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El centrocampista belga, que no puede jugar en Lisboa con su equipo, el Manchester United, frente al Benfica por una lesión de rodilla, fue identificado enseguida por los numerosos medios de comunicación y aficionados que descubrieron su burdo camuflaje.

Y viendo que no podía pasar desapercbido, Fellaini se largó a toda prisa hacia su coche, pero no evitó que las especulaciones se disparasen de inmediato. Porque, según indican medios franceses, el belga encaja en el perfil de centrocampista que el PSG quiere contratar en el mercado de invierno. 

Muchos dicen que su visita pudo ser para negociar su contrato, aunque ninguna de las partes se ha pronunciado por esta posible operación que ha dado mucho que hablar en los medios ingleses, franceses y belgas nada más conocerse la visita secreta del internacional al hotel del PSG.