¿Qué hace Kane en Barcelona?

El Tottenham se encuentra en Barcelona realizando un stage

El Tottenham se encuentra en Barcelona realizando un stage / @Spurs_ES

Sport.es

¿Qué hace Kane en Barcelona? Los habitantes de la ciudad condal se han quedado sorprendidos al ver a la estrella del Tottenham en su ciudad. No obstante, la sorpresa fue mayor cuando se han podido observar a distintos jugadores del club londinense paseando por las calles de Barcelona. ¿Qué hace la plantilla del Tottenham en Barcelona?

No. Ni Barça ni Espanyol están tanteando un fichaje del conjunto de Londres. El Tottenham ha venido a hacer un "mini stage" para entrenarse en el Estadio Olímpico Lluís Companys

La victoria del Crystal Palace en la FA Cup ha tenido consecuencias y su duelo de la jornada 31 será aplazado a otra fecha. También 3 partidos más sufrirán cambios por culpa de la competición más antigua del mundo.

Con un fin de semana sin partido, el Tottenham ha aprovechado para viajar a Barcelona y entrenarse en un clima más positivo, para no sufrir las constantes lluvias de las tierras inglesas. Un "mini stage" nostálgico para Pochettino, y es que volverá a pisar el césped de la que fue su casa.