¿Qué hace Dele Alli en Barcelona?

Los jugadores del Tottenham han visitado Barcelona.

Los jugadores del Tottenham han visitado Barcelona. / TOTTENHAM HOTSPUR

Sport.es

Dele Alli ha cambiado Londres por Barcelona. La plantilla y el cuerpo técnico del Tottenham ha viajado a la Ciudad Condal buscando recargar pilas y prepararse para la segunda mitad de la temporada. El equipo llegó a España tras cosechar un empate ante el Manchester City, y volverá a Londres el jueves, para afrontar su encuentro de FA Cup ante el Wycombe Wanderers.

El equipo se ha entrenado en el Estadio Olímpico Lluís Companys y ha mostrado a través de su Twitter el buen ambiente que existe en la plantilla. Además la plantilla se ha paseado por Barcelona, colgando fotos en varios restaurantes y lugares de la ciudad.

Entre las actividades que han realizado durante los entrenamientos, destaca el duelo que han tenido el cuerpo técnico y los guardametas.  

Jesús Pérez, asistente de Pochettino, ha explicado las razones de escoger Barcelona como destino: "Queríamos cambiar la rutina, estar juntos en una bonita ciudad y compartir tiempo como grupo. Estamos entrenando aquí, no de vacaciones, pero los jugadores tienen tiempo de hacer actividades juntos. En Londres es muy complicado porque cada uno vive en un sitio diferente".