El PSG da el primer paso para fichar a Pogba

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United / AFP

sport.es

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, va camino de dejar este verano Old Trafford después de ver como no cuenta para Jose Mourinho. El PSG se ha convertido en un posible destino del exjugador de la Juventus, después de que se hayan producido ya las primeras conversaciones y los primeros contactos entre los dirigentes del club francés, campeón de la Ligue1, y el polémico representante de Paul Pogba, Mino Raiola.

Segín informa ESPN FC, el PSG ya ha establecido el primer contacto con Mino Raiola, representante de Paul Pogba. El PSG, que ya se había interesado por Paul Pogba en 2016, antes de que fichase por el Manchester United, va a realizar ahora un nuveo intento al ver que no cuenta para Jose Mourinho, entrenador portugués del Manchester United. Según la misma información, el PSG y Mino Raiola se mantienen en contacto desde los últimos meses. En estas conversaciones también se ha hablado de otros jugadores que representa Mino Raiola como el portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, o el centrocampista del PSG, Marco Verratti. Hay otros clubes, como el Real Madrid, que también se han interesado por Pogba.

regreso a la juventus

Por su parte, el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha manifestado que ve imposible el regreso de Paul Pogba a la Juventus, después de su irregular paso por el Manchester United. "Personalmente no creo en los regresos, aunque también hay excepciones", ha manifestado Giusepp Marotta a Mediaset Premium.