La FA prohibirá las giras a mitad de temporada

La Premier League sabrá este jueves el calendario 2019 / 2020

La Premier League sabrá este jueves el calendario 2019 / 2020 / AFP

sport.es

Los responsables de marketing de los grandes clubes de la Premier League van a tener un serio problema la próxima temporada. A las puertas de conocerse el calendario de la Premier League 2019 / 2020, el diario 'The Sun' ha informado este miércoles que la FA, la federación inglesa, va a prohibir que los clubes pueden percibir dinero por los amistosos que disputen a mitad de temporada, cuando se para la Liga y los clubes aprovechan para hacer un nuevo stage de 'pretemporada'.

Según, la información de 'The Sun', la FA quiere tener un control de todos los movimientos que harán los clubes la próxima temporada. Por eso, según la reglamentación actual, todos los clubes deben solicitar permiso a la FA para cada viaje que realicen en el extranjero, desde los stages de pretemporada hasta la celebración de entrenamientos en otros países más cálidos.

Ahora, sin embargo, se les prohibirá realizar pequeñas giras por países como China o el Oriente Próximo, donde también les suponen unos ingresos económicos. La FA prohibirá la celebración de este tipo de partidos a mitad de temporada. Esta temporada, los jugadores de la Premier disfrutarán también de una semana de vacaciones.