Prohibieron a Mourinho llevar un micrófono en su estreno

Prohibieron a Mourinho llevar un micrófono en su estreno

José Mourinho tras su primer encuentro como técnico del Tottenham Hotspur / AFP

Javier Villodres

A diferencia de <strong>Mauricio Pochettino</strong>, el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur se ha mostrado muy predispuesto a participar en la grabación del documental con Amazon. El medio 'The Athletic' ha hecho un repaso de la primera semana de José Mourinho como técnico y en él se ha desvelado que en un principio iba a llevar un micrófono durante el encuentro ante el West Ham. Pero, según ha informado el medio inglés, ni el colegiado ni la organización de la liga le permitieron estar microfonado en el terreno de juego.

En una primera instancia, la organización de la Premier ya le comunicó al club que no lo iba a permitir pero, de todas formas, Mou quiso tratar de conversar con el árbitro para intentar convencerles. De todas formas, el colegiado no consideró apropiado que se pudiese escuchar todo lo que sucedía en el partido. Otro de los motivos por los que se les negó fue que sería injusto para los demás entrenadores que a diferencia de ellos,  Mou sí que pudiese llevar micro.

Finalmente sin micro, el Tottenham fue capaz de lograr una victoria importante fuera de casa en la que supieron mostrar un gran nivel. Pese a que el encuentro finalizó con un marcador un poco ajustado, el equipo llegó a ponerse a tres tantos por encima a falta de media hora.