"No puedes fichar por el City ni por el Chelsea"

"No puedes fichar por el City ni por el Chelsea"

Wenger tiene las ideas muy claras con Alexis
Wenger tiene las ideas muy claras con Alexis | AFP

Arsène Wenger trata de evitar que Alexis Sánchez refuerce a un rival directo del Arsenal

El técnico de los gunners solo le dejaría marchar a un club extranjero

El exblaugrana Alexis Sánchez se incorporó el martes a los entrenamientos del Arsenal después de haber superado un proceso gripal que le retuvo en su país, Chile, dos días más de los previstos para sumarse a la plantilla de los gunners tras su participación en la Copa Confederaciones.

En su reencuentro con el entrenador Arsène Wenger, Alexis no cambió de opinión y según fuentes cercanas al jugador éste se mantiene firme en su idea de abandonar el club esta misma temporada, a pesar de que aún le resta un año de contrato por cumplir.

De acuerdo con lo publicado este miércoles por el diario londinense 'The Times', Wenger habría manifestado a Alexis su rechazo a dejarle salir del club para reforzar a un rival directo de los gunners en la lucha por el título de la Premier League.

"No puedes fichar por el Manchester City ni por el Chelsea", le habría dicho Wenger a Alexis Sánchez, según 'The Times'.

Wenger confía poder persuadir a Alexis y hacerle cambiar de opinión, aunque en caso de no conseguirlo permitiría su marcha a un club que no fuera de la Premier.

Temas