"No puedes fichar por el City ni por el Chelsea"

Wenger tiene las ideas muy claras con Alexis

Wenger tiene las ideas muy claras con Alexis / AFP

SPORT.ES

El exblaugrana Alexis Sánchez se incorporó el martes a los entrenamientos del Arsenal después de haber superado un proceso gripal que le retuvo en su país, Chile, dos días más de los previstos para sumarse a la plantilla de los gunners tras su participación en la Copa Confederaciones.

En su reencuentro con el entrenador Arsène Wenger, Alexis no cambió de opinión y según fuentes cercanas al jugador éste se mantiene firme en su idea de abandonar el club esta misma temporada, a pesar de que aún le resta un año de contrato por cumplir.

De acuerdo con lo publicado este miércoles por el diario londinense 'The Times', Wenger habría manifestado a Alexis su rechazo a dejarle salir del club para reforzar a un rival directo de los gunners en la lucha por el título de la Premier League.

"No puedes fichar por el Manchester City ni por el Chelsea", le habría dicho Wenger a Alexis Sánchez, según 'The Times'.

Wenger confía poder persuadir a Alexis y hacerle cambiar de opinión, aunque en caso de no conseguirlo permitiría su marcha a un club que no fuera de la Premier.