La primera decisión que toma Conte en el Chelsea tras la humillación ante el Watford

Antonio Conte está en la cuerda floja en el Chelsea

Antonio Conte está en la cuerda floja en el Chelsea / AFP

sport.es

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha decidido tomar medidas después de la humillación sufrida por el equipo ante el Watford de Gerard Deulofeu. Antonio Conte ha decidido dar tres días de descanso a sus jugadores para que desconecten y recuperen fuerzas, mientras que en el seno del club londinense se dsicute en futuro del entrenador italiano. El Chelsea no volverá a competir hasta el próximo lunes cuando se enfrente al West Bromwich Albion, en partido de la Premier League.

Precisamente, según informa el diario británico 'Daily Mail', algunos jugadores ya se han quejado en privado de la carga e intensidad de los entrenamientos que dirige Antonio Conte, que están afectando el rendimiento en los partidos. Se entiende, pues, que esta decisión adoptada por Conte también puede ser un acercamiento del entrenador hacia sus jugadores con el fin de mejorar las relaciones.

Mientras la cúpula del Chelsea empieza a estudiar el futuro de Conte, que se ha mostrado convencido de poder sacar el equipo hacia adelante. Los nombres de posibles sustitutos ya han empezado a surgir entre ellos el del entrenador asturiano Luis Enrique, exentrenador Barcelona.